jueves, 6 de marzo de 2008

Gran conferencia de Miguel Fuertes

Para aquellos interesados en la animación, tanto clásica como 3D, hay un evento que no se pueden perder. Miguel Fuertes dará una plática, conferencia o como quieran llamarla, en la Universidad La Salle, Biblioteca Centro Multimedios, el 14 de Marzo del 2008, a las 18:00 horas, ¡ENTRADA LIBRE!

Actualización: Cambia el lugar y la hora!! Antes se dijo que era en el Auditorio Adrian Gibert, a las 4pm... ahora será la Biblioteca Centro Multimedios, a las 6pm!!! OJO!!

Para aquellos que no lo conozcan, este español ha trabajado como Animador clásico, Animador 3D, Supervisor de Animación y Director, al lado de figuras como Steven Spielberg, y ha participado en una gran cantidad de películas muy conocidas, como Star Wars: La Amenaza Fantasma, Gasparín, Corazón de Dragón, Jurassic Park: The Lost World, El regreso de la momia, Hulk, Van Helsing, Happy Feet, y Mi mascota es un monstruo, que está actualmente en salas de cine.

También trabajó en una película que está todavía a medio camino, y que, según Fuertes, será un parteaguas en la historia del cine: Avatar.

Aquí está la información:

Diseño de flyer, un servidor, FerGil

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Emmy Hernàndez dijo...

queremos la rese;a!!!!!! (disculpa...estoy en el teclado donde la "n" no tiene palito...pero se entiende no???)
Saludos!